Una fuerte lluvia acompañada de granizo cayó sobre los municipios de San Pablo Apetatitlán, Contla y Chiautempan.

La fuerte lluvia registrada la tarde de este martes, provocó que el nivel del río de Las Cuevas, ubicada en los límites de Contla y Apetatitlán, creciera y se desbordara a la altura del puente de San Pablo.

La crecida de la corriente provocó que por varios minutos fuera cerrada la circulación al tránsito vehicular, ya que los que intentaron atravesar incluso estuvieron a punto de ser jalados por la corriente.



Esta tarde, una fuerte lluvia acompañada de granizo cayó sobre los municipios de San Pablo Apetatitlán, Contla y Chiautempan, sin que hasta el momento se registren daños considerables en la zona o en viviendas.

Sólo en la localidad de Santa María Tlacatecpa el nivel del agua incrementó en una de las barrancas, provocando que uno de los puentes de la zona, presuntamente se debilitara en una de las bases, sin embargo, las autoridades de Protección Civil del municipio realizan en proceso de revisión de la estructura para verificar los daños.

Esta situación ha alarmado a los pobladores que viven en las inmediaciones del puente y la barranca, pues temen que pueda traer complicaciones o una afectación mayor, por lo que estarán pendientes durante el transcurso de las horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *