Un canal de baja presión en el centro y sureste de México, originará lluvias y tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.
Para hoy, el frente frío No. 58 se ubicará en el norte del país. En interacción con una línea seca y con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, favorecerá lluvias y chubascos en Coahuila, así como rachas de viento superiores a 80 km/h con posibilidad de formación de tolvaneras en zonas de Sonora, Chihuahua y Durango. Además, rachas que podrían superar los 60 km/h en Nuevo León y Tamaulipas, acompañados de posibles torbellinos en Coahuila.
Por último, un canal de baja presión en el centro y sureste de México, originará lluvias y tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
En tanto, para Puebla, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, , Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias aisladas. Además, la entidad poblana registrará temperaturas máximas que irán de los 35 a los 40°C.