Se espera un incremento de nublados por la tarde con tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo y Tlaxcala.
Para este domingo 28 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que una línea seca, en el noreste de México, ocasionará rachas de viento superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Zacatecas.
Por otra parte, la onda de calor persistirá sobre gran parte de la República Mexicana, y durante la tarde y noche, canales de baja presión uno sobre Baja California y otro en el interior del país originarán lluvias con actividad eléctrica.
Asimismo, el pronostico indica que Puebla y Tlaxcala registrarán temperaturas mínimas que irán de los Cero a los 5°C; mientras que en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se registrarán temperaturas superiores a los 4’0°.
En tanto, se prevé también un incremento de nublados por la tarde con tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo y Tlaxcala. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.