Según el Servicio Meteorológico  Nacional habra intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para hoy, el frente frío No. 26 será reforzado por una nueva masa de aire frío, dicho sistema frontal se desplazará sobre los estados del noreste y oriente del país, la masa de aire polar que lo impulsará ocasionará un descenso en la temperatura en gran parte del territorio nacional, así como un evento de «Norte» con rachas superiores a los 70 km/h en las costas de Tamaulipas y rachas de 60 km/h en las costas de Veracruz, extendiéndose gradualmente durante la noche a costas de Tabasco, Campeche, abarcando el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además se registrarán bancos de niebla o neblina en zonas serranas del noreste, centro, oriente y sureste de México, durante esta mañana existe la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Por otra parte, el frente frío No. 28 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte de México, dichos sistemas meteorológicos ocasionarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se registrarán temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas en Sierras de los estados de Baja California, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Asimismo, se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, se pronostican lluvias puntuales fuertes en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo. Ambiente templado durante el día, el viento soplará de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Querétaro y Guanajuato.