De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias aisladas en Puebla.

Este día, el frente frío No. 36 y la Séptima Tormenta Invernal, recorrerán el norte y noreste de México, originando vientos intensos con rachas superiores a 80 km/h y posible formación de tolvaneras en zonas de Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato, así como vientos de 50 km/h a 70 km/h en zonas de la Mesa del Norte y Mesa Central.

También se prevé caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

El frente frío No. 35 se extenderá en el oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias y chubascos sobre Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; y la masa de aire asociada, se desplazará hacia el este, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas diurnas sobre el oriente y sureste del país; el frente dejará de afectar al territorio nacional al final del día. Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México, reforzando la probabilidad de vientos fuertes sobre dicha región.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias aisladas en Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Yucatán, las cuales pueden acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

El organismo prevé temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas em Sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados y lluvias aisladas en Hidalgo y Puebla. Ambiente frío por la mañana y cálido durante la tarde. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 km/h.