Mesa Central: Nublados dispersos con lluvias aisladas en Puebla. Sin lluvia en el resto de la región.
Este día, el frente frío No. 34 se extenderá sobre el noreste de la República Mexicana y, en combinación con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y el flujo de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originarán lluvias aisladas en zonas del noreste, oriente y sureste de México; vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en los estados de la Mesa del Norte, así como viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en el sur de Veracruz, oriente de Oaxaca, Tabasco y la Península de Yucatán.
Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios y altos de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno caluroso sobre el occidente, centro, sur y sureste del país, y sin probabilidad de lluvia gran parte del Territorio Nacional.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco (norte), Guanajuato, Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca (noroeste).
Mesa Central: Nublados dispersos con lluvias aisladas en Puebla. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente de frío a muy frío por la mañana y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato.