En el resto del país prevalecerán condiciones de cielo despejado, ambiente diurno cálido y escaso potencial de lluvias.
El día de hoy, el sistema frontal No. 22 se ha debilitado sobre el norte y centro del Golfo de México y la masa de aire frío asociada cambiará sus características térmicas, sin embargo, se esperan lluvias y chubascos en el sureste de México, así como en la Península de Yucatán, además de viento del norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
En el resto del país prevalecerán condiciones de cielo despejado, ambiente diurno cálido y escaso potencial de lluvias.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se prevén lluvias aisladas para Puebla, mismas que podrían acompañarse de descargas eléctricas.
Asimismo ,e organismo pronosticó temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y presencia de heladas en Sierras de los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
En el centro del país, se espera cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, se pronostican lluvias aisladas en Puebla. Ambiente frío por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y posibilidad de heladas en zonas altas. Ambiente cálido por la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.