Cielo nublado por la tarde, se prevén tormentas puntuales fuertes en Puebla, chubascos en Querétaro e Hidalgo y lluvias aisladas en Guanajuato.
Para hoy, se prevé que el frente frío No. 29 se extienda desde el sureste de Estados Unidos hasta el noreste del país, desplazándose rápidamente a lo largo del litoral del Golfo de México, a su paso originará nubosidad con potencial de tormentas de muy fuertes a intensas en el sureste y oriente de México, mismas que podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo, la masa de aire ártico que lo impulsa mantendrá ambiente de muy frío a gélido en el norte, noreste y oriente del territorio, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 85 km/h en el litoral del Golfo de México, condiciones que se extenderán hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec, alcanzando rachas superiores a 100 km/h, así como oleaje elevado de 2 a 5 metros de altura.
Cielo nublado por la tarde, se prevén tormentas puntuales fuertes en Puebla, chubascos en Querétaro e Hidalgo y lluvias aisladas en Guanajuato. Ambiente templado durante el día. Viento del norte de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 45 km/h.