Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Puebla, así como lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.
Para hoy, el sistema frontal No. 46 sobre el norte de Chihuahua, interaccionará con una línea seca ubicada en el occidente de Coahuila, generando rachas de viento de 50 km/h en los estados de la Mesa del Norte. Vaguada al occidente de la Península de Yucatán, generará tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica en el sur y sureste de México.
Ingreso de humedad a lo largo del litoral del Golfo de México, producirá intervalos de chubascos y lluvias aisladas en el noreste y oriente del territorio. Asimismo, persistirán densos bancos de niebla baja en zonas montañosas del noreste, oriente y sureste del país.
Por otro lado, un nuevo frente frío se aproximará al norte de la Península de Baja California, generando rachas de viento de hasta 50 km/h en el noroeste del país. En el resto del territorio se prevé ambiente cálido y bajo potencial de lluvias.
Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Puebla, así como lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.
Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en Querétaro y Puebla.