Cielo despejado, aumento de nublados por la tarde con probabilidad de intervalo de chubascos en Puebla, lluvias aisladas en Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

Para hoy, el nuevo frente frío (No. 48), comenzará a afectar el norte y noreste del territorio nacional, la masa de aire frío que lo impulsa, originarán descenso de temperatura, potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Una línea de vaguada que se extiende sobre la Península de Yucatán, favorecerá lluvias dispersas en Yucatán y Quintana Roo.

Para el resto del país, una circulación anticiclónica, ocasionará ambiente estable con escaso potencial de lluvia y temperaturas diurnas calurosas.

Cielo despejado y brumoso, aumento de nublados por la tarde con probabilidad de intervalo de chubascos en Puebla, lluvias aisladas en Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en Hidalgo, Querétaro y Puebla.