Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo durante las tormentas.

El frente No. 60 se extenderá como estacionario y en proceso de disipación sobre la Península de Yucatán, ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y vientos arrachados en dicha Península. La masa de aire que impulsa al frente, ocasionará viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Tabasco y Campeche.

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo durante las tormentas.

Mesa Central: Cielo nublado por la tarde, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro y Morelos. Ambiente cálido a caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.