Los mayordomos tomaron las instalaciones, piden que el actual párroco deje de prestar sus servicios en el templo de Cristo Resucitado

Tras tomar las instalaciones de la Parroquia de Cristo Resucitado, perteneciente a la comunidad de Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte, mayordomos, fiscales y el párroco Joaquín Muñoz Muñoz, acordaron entablar un diálogo el próximo miércoles 16 de febrero para dar solución al conflicto.

Cabe recordar que este conflicto inició durante la mañana del lunes 14 de febrero, dónde los mayordomos tomaron las instalaciones en demanda de que el actual párroco dejara de prestar sus servicios en el templo de Cristo Resucitado, ya que consideraron que al tener tres iglesias a su cargo, éste no atendía con calidad a los feligreses.

Además dieron a conocer que los costos por bodas, bautizos y en general, son excesivos y el párroco tiene una mala administración de la parroquia.

Hasta el momento la Diócesis de Tlaxcala, no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a este conflicto.

Finalmente los involucrados acordaron mantener cerradas las instalaciones hasta este miércoles 16 de febrero, ya que se reunirán para definir el futuro de párroco, así como los acuerdos de la administración del templo.

rss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *