Martha Cristiana expuso que no reveló antes el comportamiento de Roemer porque en su momento no lo vio mal. 

La actriz y modelo Martha Cristiana se sumó a las denuncias de acoso contra el conductor y diplomático, Andrés Roemer.

En su cuenta de Twitter, Martha Cristiana reveló que conoció a Andrés Roemer en 1996 y que le pidió su teléfono para invitarla a trabajar con él.

Minutos después fueron a un restaurante donde Martha Cristiana aseguró sentirse más cómoda. La propuesta de trabajo era para ser co-conducta de un programa, pero no aceptó.

El problema, describió la modelo, fue que durante la reunión Andrés Roemer le ‘tiró onda’, situación que en su momento no le pareció ‘tan mala’ debido a que “crecí en una sociedad patriarcal que normaliza esa y otras prácticas que no son normales”.

Sin embargo, en retrospectiva, “las historias que veo y leo coinciden con la dinámica que yo también viví, con la (bendita) diferencia de que no me tocó”, reflexionó la modelo.

Martha Cristiana expuso que no reveló antes el comportamiento de Roemer porque en su momento no lo vio mal, aunque cuando se lo contó a su hoy exmarido él sí se enojó.

Añadió que tras las múltiples acusaciones contra el escritor es importante que las víctimas, en este y otros casos, denuncien para que no le ocurra a nadie más.

La revelación de la modelo mexicana se suma a las hechas por un grupo de mujeres y que fueron publicadas por el periódico español El País este fin de semana.