Una vez más Tehuacán fue sede de una marcha para exigir paz y justicia. Este domingo decenas de personas marcharon por las principales avenidas de la ciudad, exigiendo justicia por la muerte del periodista Marco Aurelio Ramírez.
La cita fue a las 3 de la tarde de este domingo en el estacionamiento de Bodega Aurrera, sin embargo la marcha inició poco después de las 4:20 de la tarde.
El principal convocante fue Raúl Martínez, activista y presidente de Vecinos Vigilantes, quien en el mes de marzo también sufrió un atentado cuando iba a bordo de su automóvil cerca de su casa.
También se sumaron familiares y un grupo de obradoristas en Tehuacán, quienes exigieron justicia, reprobando el trabajo del presidente municipal, Pedro Tepole, y del secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta.
«¿A quien más tienen que eliminar para poder callarlo?», expresó Marco Antonio Osorio Hernández, sobrino del periodista Marco Aurelio Ramírez.
La marcha llegó afuera del Palacio Municipal, donde externaron su preocupación por la paz e inseguridad que se vive en Tehuacán y aplaudieron por la vida del periodista y abogado. Pidieron también un minuto de silencio por su ausencia.
Síguenos en @urbano_noticias