«Yo quedé como loca, la persona que se salió fui yo, no sacaron a mi agresor» ¿Por qué se tiene que hacer algo hasta la segunda vez? acuso la víctima.
La noche del viernes 13 de marzo, una chica denunció fue manoseada en Beirut Tlaxcala, tras salir con sus amigos para festejar su cumpleaños.
La víctima acusa que quiso salir del establecimiento para ir por uno de sus amigos que estaba afuera, pero al momento de pasar por una mesa un sujeto le agarró un glúteo, por lo que ella regresó a gritarle.
Seguridad del establecimiento llegó y trataron de calmar a la joven afectada, hablaron con el agresor y dijeron que solo actuarían contra él si lo volvía hacer.
«Yo quedé como loca, la persona que se salió fui yo, no sacaron a mi agresor» ¿Por qué se tiene que hacer algo hasta la segunda vez? Que sea más grave», acusó la víctima
Me da más miedo que si no alzo la voz, ese lugar sea el último en el que esté, dijo la chica, además de que hizo un llamado a todos loa hombres que han vivido este situación con su mamá, hermana o amiga y pidió hacer algo y no quedarse callados.
Ante tal acusación, consultores ofrecieron apoyo legal a la afectada para proceder contra el estableciendo y la persona.
EN BEIRUT TLAXCALA DEFENDIERON A MI AGRESOR. pic.twitter.com/vACPiE5ysz
— Es muss sein! (@brynazv) March 14, 2020