Ricardo Antonio Meneses desapareció en la madrugada del martes 9 de julio. A raíz de esto, su madre, Leticia Hernández hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado y al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para que no cesen en la búsqueda y localización de su hijo.
El último contacto que Leticia tuvo con Ricardo fue la noche anterior a su desaparición, cuando él le comentó que estaba en casa y se preparaba para descansar, pues al día siguiente debía comenzar temprano en su trabajo. Leticia enfatizó que su hijo no estaba involucrado en actividades ilícitas, a pesar de las sugerencias que dicen lo contrario.
En una entrevista exclusiva con Telediario, Leticia señaló que, aunque las autoridades han llevado a cabo diversas investigaciones, hasta el momento no cuentan con indicios que permitan encontrar a su hijo.
Por ello, insta a cualquier persona que tenga información relevante a que la comparta con las autoridades para que se incluya en las pesquisas.
La historia de Ricardo Antonio Meneses Hernández comenzó cuando, tras un choque de su camioneta, salió a perseguir a los responsables. Sin embargo, en la avenida Esteban de Antuñano y 17 Poniente, fue interceptado por individuos a bordo de otra camioneta, quienes lo llevaron consigo. Desde entonces, su paradero es desconocido.
Posteriormente se dieron a conocer videos en los que se ve que fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta quienes se los llevan, y desde ese momento momento se desconoce su paradero.
NOTA RELACIONADA: Desaparece Ricardo Antonio Meneses Hernández, hombre que fue baleado en Esteban de Antuñano
Con información de Milenio.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala