La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciará la Carpeta de Investigación correspondiente por el fallecimiento de Alberto N.
Tuvieron que pasar decenas de intentos y riesgos a los que se expusieron elementos de Protección Civil del Estado, de la Comisión Estatal de Seguridad y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, sin embargo este domingo se informó que el cuerpo que se encontraba en una barranca de más de 800 metros en La Malinche, fue rescatado.
Se trata de Antonio N., en vida contaba con 20 años de edad, se dedicaba a la construcción y vivía en la junta auxiliar de San Miguel Canoa perteneciente al municipio de Puebla, el cual se organizó el pasado 31 de diciembre de 2018 con un amigo para explorar la montaña, sin embargo un descuido provocó que cayera al vacío perdiendo la vida.
Dentro de las maniobras el coordinador estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, comentó que este domingo desde a las 5:00 de la mañana los cuerpos de emergencia escalaron nuevamente a la altura de “Los Arenales”.
Posteriormente, en el paraje conocido como “Las Antenas”, una unidad del Servicio Médico Forense esperará los restos mortales y los trasladará al anfiteatro para la respectiva necropsia de ley.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciará la Carpeta de Investigación correspondiente por el fallecimiento de Alberto N., una vez descendido el cuerpo, al tiempo que se agilizarán los trámites para su entrega a los familiares en la Subjefatura de Investigación del Delito Zona Norte, en Apizaco.