Cuando se inició la pinta de parquímetros pidió se le pintara un cajón para discapacitadas enfrente de su negocio, pero hicieron caso omiso a su solicitud
Un locatario de la zona de El Carmen que sufre de discapacidad en las piernas, no tiene un cajón para él enfrente de su negocio.
En entrevista acusó que cuando se inició la pinta de parquímetros pidió que por favor se le pintara un cajón para discapacitadas enfrente de su negocio, pero que hicieron caso omiso a su solicitud.
“Cuando vinieron a rotular les dije, yo tengo 20 años viviendo acá y no tengo cochera, y me dijeron que iban a poner uno de discapacitados hasta la esquina».
Lo anterior le afecta, pues no puede dejar su camioneta en la esquina (donde está el cajón para discapacitados) y caminar a su negocio, ni tampoco puede estar solo 4 horas ya que trabaja de 9 am a 6 pm.
Contó que él anteriormente tenía pintado su cajón, el cual había marcado con permiso de tránsito, pero ahora está a la deriva debido a que no se lo respetaron.
Por lo tanto, aseguró que en caso de que lo quieran multar por seguir usando el cajón que está enfrente de él por más tiempo, les presentará un escrito con sus necesidades.
“Están violando mi derecho de ser una persona con discapacidad, si pudiera tomar el camión irme caminando, no molestaría a nadie, pero tengo una necesidad que el cajón de enfrente sea para discapacitados, y que me permitan estar más de 4 horas ahí estacionado, es mi medio para trasladarme”.
Hasta ahora es la única persona discapacitada de la que se conoce su situación pero podría haber más.