Las lluvias registradas en las últimas 24 horas provocaron derrumbes en las autopistas MéxicoTuxpan y TeziutlanVirreyes, así como en al menos otros tres tramos carreteros de la Sierra Norte de Puebla.

En la autopista TeziutlanVirreyes, quedó totalmente bloqueado el paso a la altura de Tepeteno, cerca de la salida a Tlatlauquitepec, además de que se registró un deslizamiento de tierra en la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura de las Curvas de Santa Elena.

Otro tramo carretero afectado es ZacapoaxtlaAcuaco, donde se presentó un deslave pasando Ejecayan, donde personal de Protección Civil y Vialidad efectúan abanderamiento y retiro del material.

También se reporta cierre de la carretera San Francisco Zacapexpan- Zacapoaxtla, debido a otro deslave que impide el paso de vehículos.

A la par, automovilistas reportan caída de rocas sobre la Carretera Federal México Tuxpan a la altura del Puente de Necaxa.

Cabe mencionar que como resultado del pronóstico meteorológico, en la entidad se registraron precipitaciones ligeras en la región de Huauchinango y en el municipio de Puebla, mientras que en la zona de Teziutlán y Cuetzalan se presentan lluvias intensas. Esta Coordinación mantiene el monitoreo permanente del desarrollo de dicho fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *