La Compañía, San Juan de Letrán, Santa Anita, registran afectaciones. 


Las iglesias como La Compañía, San Juan de Letrán, Santa Anita, registran algunos daños en sus acabados o molduras a consecuencia de las lluvias de los últimos días.

Lo anterior luego de la caída de una cornisa en la iglesia de San Juan Letrán, que se ubica en la 2 sur y 7 oriente, donde tuvo que llegar personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla, para descartar afectaciones mayores.

Con base en los datos proporcionados por la dependencia a cargo de Gustavo Ariza Salvatori, se detalló que estas afectaciones se informaron a la Arquidiócesis de Puebla para que los párrocos puedan reparar las mismas.

Por su parte, el área de comunicación social de la Arquidiócesis de Puebla, explicó que en el caso de la iglesia de San Juan Letrán, se cayó un adorno de yeso que se humedeció a consecuencia de las lluvias.

También se informó que un arquitecto especialista habrá de revisar el templo, para descartar algún otro tipo de daño estructural que ponga en riesgo a la población que en esta época de pandemia acude a misas, en medio de los protocolos de sanidad.