También invitó a celebración de los 372 años del Seminario, en el que se realizarán dos ordenaciones de diáconos permanentes
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, consideró que debe haber un minucioso análisis respecto del incremento al transporte público para no afectar ni a los ciudadanos, ni a los transportistas.
En entrevista evitó opinar sobre la cifra que debería subir el transporte público, ya que existen organizaciones de transportistas que se han pronunciado por que el costo sea de 12 pesos.
«Le toca decidirlo a las autoridades y los transportistas que deben tomar una decisión por el bien de las familias. Se debe salvaguardar la economía familiar, eso es lo más importante”, dijo.
Por otra parte informó que el próximo martes 22 de agosto el Seminario Palafoxiano celebrará su 372 aniversario, marco en el que se realizarán dos ordenaciones de diáconos permanentes, así como de sacerdotales.
Añadió que ese mismo día llegarán a Puebla las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, vidente del Sagrado Corazón de Jesús, la cuales estarán en varias capillas de la ciudad, entre ellas la de Guadalupe del Seminario Palafoxiano, para ser veneradas por tres días.