Después de casi 10 horas de audiencia, la defensa de Ivonne Daniela Flores Mustre, exclienta de Cecilia Monzón Pérez, consiguió vincular a proceso a su expareja, David N., por el delito de sustracción de menores con agravante de violencia vicaria.

El anuncio fue realizado por la agrupación que ha apoyado la lucha de Ivonne Daniela durante los últimos años, es decir, Mujeres por el Derecho al Cuidado y una Vida Libre de Violencia.

Previamente, la agrupación referida recordó la mañana del pasado lunes que el acusado había solicitado una pausa y que se trataba del quinto intento de vincularlo a proceso.

Flores Mustre lleva seis años y nueve meses intentando recuperar la custodia de su hija, a quien sólo puede ver por unas cuantas horas a la semana y vigilada por integrantes del Centro de Convivencia Familiar.

Lo anterior debido a que su expareja David N. la denunció en múltiples ocasiones por supuesto abuso sexual en agravio de la menor, señalamiento que ha sido desmentido por Ivonne Daniela y su equipo jurídico.

La integrante de Mujeres por el Derecho al Cuidado y una Vida Libre de Violencia también ha sido respaldada por Helena Monzón Pérez, quien pidió estar atento a la resolución de su audiencia.

«Hola, gente de prensa que sigue esta cuenta. No os olvidéis de Dani 🙏Ceci no la acompaña hoy, pero la podemos acompañar todos (…) Lleva 7 años sin parar, luchando por ella y por su hija», acotó.

Para más opiniones o noticias sobre Sociedad

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala