A espera de que no haya ningún cambio de última hora, el 22 de enero de 2026 comenzaría en Puebla el juicio oral contra José María N. por el delito de desaparición forzada en agravio de Paulina Camargo.

Así lo confirmó a este reportero la familia de la joven, quien fue vista por última ocasión el 25 de agosto de 2015 en la ciudad de Puebla cuando se dirigía a una cita con su ginecólogo, ya que estaba embrazada.

«Sí, es el 22 de enero y estamos en espera para que inicie«, expresó el papá de la joven, quien junto con Rocío Limón, no han dejado de exigir justicia para su hija y su nieto.

Es oportuno agregar que, de cara al inicio del juicio, hay incertidumbre de que el acusado no promueva un nuevo amparo, porque, hasta donde se sabe, volvió a cambiar de abogado.

Eso abre la posibilidad de que pueda recurrir a una nueva estrategia legal para seguir dilatando el proceso jurídico en su contra.

En cuanto a los avances en el caso, cabe recordar que, a principios de noviembre pasado, Rocío Limón reveló que hay fuertes indicios de que los restos de su hija y de su nieto puedan estar en Veracruz, entidad de la que es originario José María N.

Derivado de lo anterior, hizo un llamado a las autoridades competentes para que pueda confirmar esa información y para que pueda darle a su hija el descanso que se merece.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.