Ramón fue detenido por la Fiscalía de Puebla tras sustraer a tres niñas, una de ellas sufrió abuso sexual.

Lucio León Mata es el Juez liberó a Ramón, de 48 años, responsable de los delitos de violencia vicaria en contra de su ex pareja Miriam Vázquez, de 33 años, y de violación en agravio de su hijastra Andrea de 16 años, a quien embarazó a los 14 y ahora tiene una niña de un año, Sherly.

Hace más de cinco meses Ramón raptó a Andrea, Sherly y Ximena de 8 años, hija de él y de Miriam, después de haber sido denunciado por esta última y Andrea por el delito de violación en Huachinango.



LEER ADEMÁS Colocan frente a Fiscalía y Ceeavi mantas para exigir justicia para Miriam y sus hijas

Desde entonces Miriam vive un calvario. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ignoró su petición de lanzar la Alerta Amber con el argumento que las menores estaban con su padre biológico y que la mayor se había «ido por gusto».

Revictimizada por las autoridades fue y vino de Huachinango a la ciudad de Puebla exigiendo justicia y que le regresaran a sus tres niñas.

LEER TAMBIÉN Miriam Vázquez acusa nuevamente a la FGE por no buscar a sus tres hijas

Este jueves 18 de agosto,  que la FGE cumplió su trabajo y las localizó, presentando a Ramón en Casa de en Huachinango, el Juez Lucio León Mata intervino a favor de Ramón. El juez es amigo de Celestino,  hermano de Ramón.

Miriam dijo a URBANO Noticias que teme por su vida y la de sus hijas. Implora que la FGE de Puebla impida esto, además de que hasta el momento no le han dado a sus hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *