En redes sociales lo crucifican, algunos calificaron su actuación como insulto y falta de respeto.
Un actor amateur del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, interpretó el papel de Jesús de Nazaret durante la conmemoración más importante para la comunidad católica, la Semana Santa, pero su actuación generó polémica porque lo hizo en notable estado de ebriedad.
Fue durante la representación bíblica de la aprehensión de Jesús cuando el actor desarrolló su actuación en estado de ebriedad, lo que se notaba en la dificultad que tenía para hilar las palabras, incluso cambió diálogos y realizaba ademanes extraños.
El desarrollo de los pasajes bíblicos fue tomado por los asistentes de diferente manera; algunos con humor, porque rieron al momento que el actor principal llevaba a cabo su rutina; y en otros casos fue de enojo, porque recriminaron la falta de respeto del actor al presentarse en estado etílico.
Y en redes sociales definitivamente lo crucificaron, lo tacharon de irrespetuoso e irresponsable, ya que se trata del personaje principal de la fe católica, que en Tlaxcala el 90 por ciento de los habitantes profesa.
Tanto en Facebook como en Twitter, el vídeo muchas reproducciones y ha sido muy compartido y comentado..