La mañana de este lunes integrantes del movimiento.


Antorcha Campesina en Huauchinango se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones del Palacio Municipal, para exigir pavimentación, agua potable, ampliación de la red eléctrica y apoyos alimentarios.

Daniel Negrete Maldonado, integrante del movimiento señaló que fueron más de 150 integrantes quienes participaron para exigir al alcalde Gustavo Vargas Cabrera y al ayuntamiento que cumpla con obras a las que se comprometió con la gente, así como que cumpla con el pliego petitorio que le entregaron en noviembre de 2018.

Negrete Maldonado señaló que además, exigen dos obras que antes de que el presidente Gustavo Vargas Cabrera tomara posesión, el recurso se había autorizado por el gobierno federal, sin embargo, el alcalde decidió rescindir los contratos.

Por último informó que existe inconformidad hacia el ayuntamiento, después de que la colonia antorchista “Jorge Obispo” resultado de una aprobación en sesión de cabildo, el gobierno municipal cambiara de nombre a «Lomas de Acatlán», por lo que pidieron se respete el original.