En la instalación del Árbol de la Esperanza 2025 en Huauchinango, la agrupación Buscadores de Paz colocó la imagen de Liam Tadeo, el niño de seis años que desapareció el 9 de octubre tras las lluvias torrenciales que dejaron fuertes afectaciones la Sierra Norte de Puebla y que provocaron la muerte de más de 20 personas.
De acuerdo con una publicación hecha en sus redes sociales, el colectivo recordó que el Árbol de la Esperanza es un acto de difusión y visibilidad para no olvidar a las personas que siguen sin ser localizadas en esa región del estado.
Agregó que también se instaló el Buzón de la Paz para que, de manera anónima, la ciudadanía deje información acerca de las personas buscadas por la agrupación.
«El colectivo Buscadores de Paz Puebla colocó el Árbol de la Esperanza 2025, deseando tocar el corazón de la población para que en el Buzón de Paz, dejen información anónima sobre lugares en los que se pueda localizar a una persona desaparecida. Gracias por ver sus rostros, gracias por difundirlos y ser parte de esta gran campaña de difusión«, expresó.
Es oportuno recordar que Liam Tadeo es la única persona que sigue en calidad de desaparecida luego del desastre natural de hace dos meses.
Lo último que se supo de él es que quedó atrapado junto con su abuelita en su domicilio asentado en la colonia Piedras Pintadas, en Huauchinango. El cuerpo de ella fue localizado a los dos días del incidente, pero el menor sigue sin ser ubicado.
Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
