Los permisionarios también admitieron que el evento internacional de Voleibol traerá beneficios económicos

Ante los recientes cambios de circulación y cierres que se lleva a cabo en el primer cuadro de la ciudad capital de Tlaxcala, por los trabajos para instalación de las canchas de arena que serán utilizadas para la realización del encuentro internacional de voleibol, que dará inicio el próximo 16 de marzo, taxistas que tienen su sitio en el primer cuadro no podrán hacer base a la altura de lo que era el Hotel Posada San Francisco.

Por ello, se han visto afectados económicamente por no poder ocupar esa parte céntrica, pues se les notificó que la intensión es convertir el primer cuadro en una zona peatonal; de entrada la circulación ya se vio modificada por los preparativos, por lo que esperan que las cosas mejoren para ellos con el arranque de este este encuentro, ya que se espera el arribo de miles de visitantes.

Agregaron que han aceptado retirarse momentáneamente de la zona que ocupan a unos metros del Museo de las Artes, por lo que significa el nivel del encuentro que tendrá lugar en el corazón de la ciudad capital.

Aunque admitieron que las afectaciones son hasta cierto punto naturales, al mismo tiempo los beneficios económicos serán para todos, por lo que avizoran que sus corridas se incrementen.

Los taxistas de la base el “Portalito” van a permanecer a tras de la parroquia de San José; un promedio de 17 unidades que estarán al servicios de la ciudadanía mismos que afinan sus protocolos preventivos en materia de salud, con la finalidad de garantizar a los usuarios que recibirán un servicio de calidad acorde a las condiciones actuales.

Por último, agregaron que las medidas restrictivas en los bares y antros permanecen, por lo que dijeron desconocer si con el evento internacional su horario se amplíe, lo cual para los taxistas también es benéfico porque se reflejará en su bolsillos.

-rss-