El gobierno del estado de Puebla ha sido tajante en que las actividades del 15 y 16 de septiembre se realizarán sin aglomeraciones.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó a los poblanos a vivir las fiestas de septiembre con responsabilidad, paz y tranquilidad, en medio de la crisis sanitaria del COVID–19.
Insistió que es responsabilidad de todos los sectores de Puebla continuar contribuyendo a una disminución de la pandemia, que mantiene al estado en color naranja desde el 14 de agosto.
Advirtió que ante los tiempos difíciles que enfrentan las familias en los temas de la salud, la economía y la seguridad, la alternativa se debe encontrar en «la unidad y en el amor para superar las complicaciones».
«Mi recomendación de siempre es que sigamos atentos a las indicaciones que nos dan las autoridades gubernamentales y de salud, si no tenemos a qué salir, quedemos en casa y si tenemos necesidad de salir por trabajo o algún asunto, a cuidarnos con el cubrebocas».
Cabe recordar que el gobierno del estado de Puebla ha sido tajante en que las actividades del 15 y 16 de septiembre se realizarán sin aglomeraciones para evitar una propagación del COVID–19.