La iglesia católica en Puebla destacó a las víctimas de feminicidio infantil en Huauchinango y de un multihomicidio en Tlapacoya, durante la misa dominical celebrada en la basílica de la Catedral Angelopolitana.

El obispo auxiliar Francisco Javier Martínez Castillo pidió a los asistentes rezar por el eterno descanso por la niña de 8 años Lluvia Yareni N. asesinada por su madre y padrastro, y enterrada en el patio de su casa por sus hermanos en Huauchinango.

LEER: Puebla Feminicida | Lluvia Yareni de 8 años de edad es asesinada y enterrada en el patio de su casa en Huauchinango

También pidió una oración por Luciano, Katy, Darío y Lesther, asesinados en el municipio de Tlapacoya, en una carretera que comunica con la mixteca poblana, cuyos cuerpos se localizaron abandonados dentro de una camioneta en el paraje conocido como Monte de Chila.

LEER: Abandonan camioneta con tres cadáveres en límites de Tlapacoya con Jopala, en Puebla

Es necesario precisar que, desde que inició el 2025, los integrantes de la iglesia de Puebla, durante las misas dominicales destacan a las víctimas de la violencia y han realizado pronunciamientos en contra de los homicidios y otras actividades delictivas.

En la misma misa, el obispo pidió una oración para el arzobispo poblano, Víctor Sánchez Espinosa para su pronta recuperación, tras someterse a una doble cirugía de rodillas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.