Días antes de morir colocó en su perfil de Facebook una foto del Rio Zahuapan, lugar donde perdería la vida el martes 18 de junio.
María Flor Sánchez Portillo, fue homenajeada con un minuto de aplausos y porras este lunes, día en que recibiría su certificado de estudios concluidos en la facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).
Ella falleció el martes 18 de junio ahogada en el rio Zahuapan luego de acudir a celebrar el terminó de sus estudios en el bar denominado Biblio TK, que se ubica en la Ribereña del Zahuapan, en la población de Acxotla del Río, municipio de Totolac.
Ese día cayó una tromba en la capital del estado, provocó que el Río Zahuapan creciera hasta alcanzar los dos metros, María Flor y su novio salieron del bar y presuntamente comenzaron a discutir, no se ha confirmado la razón por la que cayó al rio.
Sin embargo este día tenía una cita en el Complejo Cultural Universitario, ya estaba programada la entrega de su documento en una ceremonia cívica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: URBANA: Florecita vendía alitas para conquistar lo que nunca pudo tener, su carrera profesional
Este espacio de reconocimiento se vio inundado de muestras de cariño, aplausos, en coro le gritaron su nombre y al final concluyeron con porras, así fue la ceremonia donde ya no pudo estar presente.
En el evento la UAT efectuó la ceremonia de graduación de los programas educativos de Administración, Contaduría Pública, Negocios Internacionales