Silvestre fue contratado por Jair «N» sobrino del político priísta Javier López Zavala, para dar muerte a su ex pareja y padre de su menor hijo.

Tras la captura de Silvestre «N» autor material del feminicidio de la activista y abogada feminista Cecilia Monzón, su hermana Helena exigió todo el peso de la ley en su contra.

Este domingo la también abogada, a través de su cuenta Twitter se pronunció que sólo habrá justicia si las autoridades sentencian con la pena máxima a Silvestre y a los otros tres responsables del feminicidio de Cecilia.

“#canto, que la última detención -y, confío vinculación- es un paso muy importante para seguir a las siguientes etapas. Pero el proceso apenas empieza, las detenciones deben convertirse en CONDENAS MÁXIMAS, y pronto. Sólo así habrá #JusticiaParaCecilia!!!”, escribió Helena.



También reconoció a los agentes que capturaron al autor materia del feminicidio de su hermana, entre los que se encuentra una mujer.

«Y olé a esa agente! Al huracán #CeciliaMonzón le gustaría saber que hay una mujer en la foto»

Con la detención de Silvestre «N», quien dio cacería a Cecilia Monzón en el periférico y camino Real a Mompoxpan, cuando la activista iba en su camioneta y el sujeto en motocicleta le dio alcance y le disparó en la cabeza, queda resuelto el caso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Silvestre fue contratado por Jair «N» sobrino del político priísta Javier López Zavala, para dar muerte a su ex pareja y padre de su menor hijo. Santiago Bárcena, también priísta, ex delegado de Relaciones Exteriores y colaborador de Zavala cuando fue secretario de Gobierno con Mario Marín, proporcionó el vehículo con el que Silvestre siguió los pasos de Cecilia para asesinarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *