La madre de los niños informó que su propia progenitora sustrajo a los niños de la escuela y denunció a su esposo por violación

Pobladores de la comunidad de San Tadeo Huiloapan, perteneciente al municipio de Panotla, y familiares se manifestaron la mañana de este lunes afuera del Palacio de Gobierno, para exigir justicia contra una abuela que sustrajo a sus dos nietos y logró la detención de su yerno Ismael «N» por presuntamente abusar sexualmente de ellos.

Los inconformes aseguran que el sujeto fue encarcelado «injustamente» por presuntamente haber violado a sus hijos, dicha acusación realizada por su suegra.

La madre de los niños informó que su propia progenitora, sustrajo a sus hijos de la escuela y realizó la denuncia por este delito, lo que llevó a la detención de su esposo Ismael «N».

Ambos padres de los niños han presentado como pruebas los estudios que indican que jamás sufrieron abuso, pero acusan a autoridades de hacer caso omiso.

Los manifestantes fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobierno (Segob) para llegar a una solución, pues estos argumentan uso de influencias por parte de la abuela materna de los niños.