Guadalupe, una de las tres estudiantes de secundaria reportadas como desaparecidas en el municipio de Coronango, llegó por su propio pie y sola hasta el bloqueo de la autopista México-Puebla, para informar que ella y sus amigas estaban bien.
Luego de un par de horas de protestas, los manifestantes se retiraron de la vialidad liberando la circulación total, cuando tuvieron comunicación telefónica con las otras dos jovencitas con las que se perdió comunicación desde la mañana de este martes 8 de abril.
Guadalupe llegó la noche de este martes al bloqueo del kilómetro 113 con dirección a la ciudad de Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango.
Mientras que las otras dos menores, Gabriela y Jennifer, se reportó que estaban bajo resguardo de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla donde se les localizó tras abordar una unidad de transporte público.
Las niñas habrían salido de sus domicilios por la mañana rumbo a la Secundaria Técnica Número 59 de San Francisco Ocotlán, sin embargo, no habrían asistido.
#URGENTE
Localizan a estudiantes reportadas como desaparecidas en Coronango. Vecinos liberan en su totalidad la autopista México-Puebla luego que una de las tres adolescentes de nombre Guadalupe llegó hasta el bloqueo para decir que estaba bien.
https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/OWBgusu7TL
— URBANO
Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) April 9, 2025
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Vecinos de Coronango bloquean autopista México-Puebla por desaparición de tres estudiantes de secundaria
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.