Lisset, una de las tres personas detenidas fue enviada al hospital por presentar un embarazo riesgoso; ahí permanecerá.
Por los delitos de homicidio y robo de vehículo, los tres detenidos por la masacre de los tres estudiantes de Medicina y el chofer de Uber en Santa Ana Xalmimilulco fueron enviados a prisión este día; Angel N. y Pablo de Jesús N. ya se encuentran en el penal de San Miguel pero Lisset N. fue enviada a un hospital bajo custodia policial debido a que se determinó que presenta un embarazo de riesgo.
Este día se llevó a cabo la audiencia en la casa de justicia de San Andrés Cholula en la que se determinó la legal detención por ambos delitos.
Durante la audiencia se estableció que Josué Emanuel Vital, el chofer del Uber y a los estudiantes Francisco Javier Tirado y José Antonio Parada les fueron propinados dos disparos.
En el caso de Ximena Quijano recibió siete disparos. Además se planteó que los atacantes fueron más de tres personas por lo que Lisset, Ángel y Felipe de Jesús participaron en compañía de otros integrantes del grupo delictivo al que pertenece.
La próxima audiencia se realizará en 144 horas debido a que la defensa de los tres detenidos solicitó el mayor de los términos legales para la vinculación a proceso