Mediante una vaquita se lograron reunir más de 4 mil 500 pesos y se pusieron en contacto con la afectada.

El Frente Feminista Radical de Puebla pagó los daños causados a una de las unidades que fueron vandalizadas afuera del Congreso del Estado, durante la Marcha 8M, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A través de redes sociales, la agrupación mencionó que logró reunir 4 mil 500 pesos para cubrir la reparación del vehículo Gol gris, propiedad de una trabajadora del Poder Legislativo, que fue vista llorando junto a la unidad a la cual le rompieron los cristales y le realizaron pintas.



De acuerdo con la información del Frente y de la propia afectada, la unidad no contaba con seguro, de ahí que se organizaron para ayudarla. 

En un mensaje subido a las redes sociales, se detalló: «Compañeras, ya logramos ponernos en contacto con la dueña del coche, el monto que falta es de $4,148 (mx), si quisieran apoyarnos mándenos mensaje para que les pasemos el link de PayPal, las mantendremos informadas acerca de cómo va la colecta».

Cabe mencionar que en la zona se dañaron al menos 6 vehículos que estaban estacionados frente al Congreso del estado de Puebla.