En el «martes ciudadano», el joven solicitó la intervención del gobernador para tener de regreso la unidad, con cuya venta planea pagar su rehabilitación

El animalista Felipe Carpinteyro, conocido como Felipe Carpy, solicitó, a través de redes sociales, la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, le devuelva su camioneta confiscada como prueba del delito que sufrió el 1 de junio cuando lo balearon a bordo de su vehículo.

Hoy en el primer «martes ciudadano» del gobernador sustituto, el joven de 31 años le solicitó su apoyo para que pueda tener de regreso la unidad, una camioneta Ford Explorer, para venderla y así continuar con su proceso de rehabilitación.

En un documento, expuso que el vehículo está en el corralón de Grúas Mafer, el cual le exige cerca de 20 mil pesos para devolverle su unidad, lo cual consideró injusto porque él es la víctima y ese dinero le hace falta para su rehabilitación.

LEER ADEMÁS Felipe Carpy acusa a FGE de retener camioneta recuperada tras asalto: me cobran 17 mil pesos

El 1 de junio el joven salió de un cajero de la calle 24 sur y abordó su vehículo con rumbo al bulevar Municipio Libre, en donde fue interceptado por dos hombres en motocicleta que le dispararon y se llevaron el dinero que llevaba que era para la construcción de una cisterna.

Las lesiones de los balazos en el tórax de Felipe requirieron de varias cirugías, por lo que se han realizado donaciones, además de que se dedicó a la venta de orquídeas y ahora requiere la devolución de ese vehículo para continuar el pago de sus gastos médicos.

LEER ADEMÁS Felipe Carpy vende orquídeas para pagar rehabilitación tras ser baleado en asalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *