Desesperados, angustiados y sin respuestas por parte de la Fiscalía General del Estado, se manifestaron en Casa Aguayo

Desesperados, angustiados y sin respuestas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), familiares de David Báez Aburto y Jocelin Carreto Xaltenco, acudieron a las instalaciones de Casa Puebla para pedir la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta para localizarlos.

Esta mañana con lonas impresas con las fichas de búsqueda de estos esposos, sus familiares se presentaron para pedir audiencia en el martes ciudadano, en donde cualquier persona puede llevar su demanda.

Y es que a una semana de que David y Jocelin desparecieran tras hacer compras en el mercado “La Cuchilla”, a un costado del mercado Hidalgo, la FGE no les ha dado ningún tipo de información sobre qué les pasó.

Cabe señalar que el domingo estas personas acompañadas de amigos acudieron al mercado de artesanías de Analco para distribuir volantes con los rostros de esta pareja. También ayer en el Centro Histórico se realizó un volanteo ante la ausencia de acciones por parte de la FGE.

El pasado 1 de Junio esta joven pareja se trasladó de San Ramón a comprar mercancía que venden en mercados ambulantes del sur de la ciudad, nunca regresaron.

ma