Familiares de la joven de 17 años Amira Xcareth Calva Ramos, desaparecida el 12 de julio en el municipio de Panotla, exigieron esta mañana frente a palacio de gobierno la presentación con vida de la menor, a ocho días de la presentación de la denuncia y el inicio de la investigación.
Frente a palacio de gobierno, con pancartas y la foto de Amira Calva, familiares, amigos y pobladores reprocharon a la gobernadora de Tlaxcala, desde el altavoz, las fallas de la policía cibernética para investigar y que a ocho días de la desaparición la policía de investigación no haya emitido un informe sobre las pesquisas.
El padre cuestionó las fallas del C5i y la ineficacia de la policía cibernética, que ha obligado a la familia a hacer la investigación por su cuenta y con sus propios recursos.
«Estamos presentes aquí para decirle a la gobernadora que el trabajo que está realizando por tener un gobierno transparente, se ve opacado por la policía de investigación y cibernética que no hace su trabajo.»
«Es preocupante, gobernadora, que tenga una policía cibernética que le preocupa más lo que nosotros estamos investigando y que apoya a los malandros antes que a la sociedad», mencionaron y dejaron entrever que una persona ha dado indicios sobre la localización de la menor, mientras la policía ha enfocado sus pesquisas contra los informantes.
Al grito de «viva se la llevaron, viva la queremos» y «ni una más» el grupo de personas exigieron al gobierno entregue un informe sobre la investigación y que agilice las pesquisas para localizar con vida a Amira Calva Ramos.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Madre de niño que sufrió violación, exige reaprehensión de diácono de Aquixtla