En gira de trabajo por el municipio de Xicotepec de Juárez, el gobernador Alejandro Armenta atendió a familiares y amigos de Estefanía Rodríguez, Fanny, como se le apodó en redes sociales, quien fue víctima de feminicidio. Sus allegados realizaron una manifestación para exigir justicia para la joven de 21 años.
El cuerpo de Estefanía fue encontrado en una bodega, presentaba más de 40 puñaladas en pecho y cuello, así como múltiples golpes. Actualmente, el principal sospechoso del feminicidio ya se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social de Huachinango.
El mandatario se acercó a los quejosos y les señaló que en en Gobierno de Puebla, las Casas Carmen Serdán son una herramienta para atender y frenar la violencia que en ocasiones desencadena en feminicidios.

Anunció que, en Xicotepec se instalará un albergue donde se atenderá psicológicamente y jurídicamente; además de que se atiende la inserción al ámbito laboral.
Durante el encuentro con Armenta, escuchó las demandas de los familiares y amigos de Fanny y les recordó que ya hay una persona detenida por este crimen, la cual se realizó el 31 de marzo. Sin embargo, los allegados de la víctima que han convocado a las marchas, anunciaron que no dejarán de manifestarse hasta que Fanny obtenga justicia.
Para más opiniones o noticias sobre Sociedad
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.