A Hilario Gallegos también se le identificó por ser un personaje muy cercano a la panista, Ana Teresa Aranda Orozco. 

La madrugada de este miércoles murió el activista y ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), Hilario Gallegos Gómez, quien perdió la batalla en contra de la pandemia del COVID19.

Gallegos Gómez fue militante del PAN por varios años, pero renunció al partido luego de las diferencias que tuvo con el grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, entre los años 2011-2018.

A Hilario Gallegos también se le identificó por ser un personaje muy cercano a la panista, Ana Teresa Aranda Orozco, a quien apoyó en 2016 para ser candidata independiente a gobernadora de Puebla.

El ex militante panista también tuvo presencia en diversas luchas sociales en Puebla, entre ellas con los hechos ocurridos en Chalchihuapan en 2014, cuando un menor perdió la vida tras la confrontación entre elementos de la policía estatal y pobladores.

El pasado 16 de enero realizó su última publicación en Facebook con el siguiente mensaje:

“Excelente y BENDECIDO día SÁBADO. Mil gracias por su apoyo, afortunadamente todo está en orden y solo hay que seguir fortaleciendo el sistema inmunológico y los cuidados necesarios para salir adelante. Les pido mucho sus oraciones para que podamos salir de esta y de las que vengan. Gracias por todos los amigos y camaradas que han mandado mensaje y se han comunicado… Por sus oraciones y atenciones mil gracias y vamos a seguir cuidando a nuestros seres queridos y amados por qué todavía hay HILARIO GALLEGOS para un buen rato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *