El presidente de Grupo Femsa y la cadena de tiendas Oxxo se trasladó de Nuevo León para acudir a los servicios funerarios


De causas naturales falleció ayer Eloína Carbajal, madre del empresario poblano José Antonio Fernández Carbajal, presidente y director general del Fomento Económico Mexicano (Femsa) y cuyos restos son velados en una agencia funeraria de la ciudad de Puebla

Por este motivo, el empresario que en la actualidad radica en Nuevo León se trasladó hasta la ciudad de Puebla para acudir a la agencia funeraria Camino al Cielo.

Desde la noche del miércoles hasta la mañana de este jueves, familiares, amigos, políticos y decenas de empresarios se dieron cita en la funeraria para dar el pésame a la familia Fernández Carbajal.

Por medio de las redes sociales, empresarios, políticos y hasta el gobernador José Antonio Gali Fayad externaron su pésame a la familia y en especial a Juan Ignacio y su hermano José Antonio.

José Antonio Fernández está al frente de una de las empresas más poderosas en México y América Latina –Femsa–,  además poseé la cadena de tiendas Oxxo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *