El gremio está cansado de que la autoridad no actúe contra ladrones: Salado del Razo


A diario, concesionarios del transporte público y operadores, son blanco de la delincuencia, ya sea por atracos, robos de unidades o agresiones. Por ello, los integrantes de la Coordinadora Estatal de Transporte en Tlaxcala solicitaron a las autoridades reforzar las estrategias para así disminuir el índice delictivo.

El integrante de la coordinadora, Hugo Salado del Razo, explicó que es urgente que la Comisión Estatal de Seguridad  (CES) defina una estrategia efectiva para hacer frente a la delincuencia que afecta al sector transportista, desde operadores, concesionaros y hasta los usuarios.

Sentenció que los transportistas están cansados de que la autoridad  no tome cartas en el asunto. Incluso, opinó que es necesario endurecer las medidas para evitar los atracos, robos de unidades, agresiones con o sin armas, y hasta asesinatos o privación ilegal de la libertad de los trabajadores del volante.

Incluso, mencionó que en días recientes balearon a un compañero. «Estamos dispuestos a la crítica de la sociedad, pero la sociedad debe darse cuenta que somos ciudadanos y que contribuimos al desarrollo de la entidad, no siempre somos los malos”.

Salado del Razo, agregó que las conductas delictivas casi siempre las realizan personas que no son del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *