Los poblanos afectados pidieron la intervención de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán o del ayuntamiento de Puebla.


Poblanos que dependen del Panteón de San Pablo Xochimehuacán, pidieron la intervención de la Junta Auxiliar, luego de los reportes que tienen sobre el robo de algunos materiales que se encuentran en las tumbas.

A través de reportes ciudadanos, se explica que algunos usuarios han visitado el panteón para llevar flores a sus difuntos, pero lamentablemente se llevan la sorpresa de que las rejas o cruces de aluminio fueron robados.

Los mismos reportes ciudadanos también detallan que desde hace dos semanas, también se registra un conflicto con el panteón por un tema de cuotas.

De esta manera, los poblanos afectados pidieron la intervención de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán o del ayuntamiento de Puebla para tratar de erradicar este problema de las cuotas y robo de material.

Es importante precisar que desde el inicio de la pandemia del COVID-19, los panteones no están operando con normalidad y estos funcionan en casos de última hora en caso del fallecimiento de una persona.