Entre lágrimas, llanto y una exigencia de justicia fue como dieron eterna sepultura a la comandante Yusami Monterrosas Apolinar y Arturo Jiménez, que fueron víctimas de una emboscada y ejecución en el municipio de San Salvador Huixcolotla, durante las primeras horas del pasado lunes 3 de noviembre.
TE RECOMENDAMOS: Grupo criminal La Barredora se adjudica ejecución de policías de Huixcolotla mediante video difundido en redes sociales
Los familiares y amigos de ambos policías, así como habitantes de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, de donde ambos eran originarios, realizaron una misa de cuerpo presente en una iglesia de dicha localidad.
Posteriormente el cortejo fúnebre salió con dirección al panteón de Quecholac dónde, acompañados de la música del mariachi, dieron sepultura a Yusami y Arturo. El tercer policía, Roberto Pérez Trinidad, fue sepultado en el municipio de Tecamachalco, horas más tarde.
Con sus fotografías, veladoras y con el recuerdo vivo de estos policías, familiares y amigos pidieron justicia para que se dé con los responsables de este hecho.

Cabe recordar que a través de redes sociales circula un video en el que presuntamente integrantes del grupo criminal de La Barredora fueron los sicarios que terminaron con la vida de estos policías.
Tras este lamentable hecho la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atrajo el control de la seguridad de este municipio luego de que 18 policías renunciaron a su cargo tras el temor de la situación.
Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
