En redes sociales circula la campaña #JusticiaParaLeslieYGerson quienes fallecieron; Raúl Marín Uroza conducía en estado de ebriedad

Familiares de los atlixquenses Lesly y Gerson, ambos de 22 años, que murieron tras ser embestidos por un vehículo conducido por Raúl Marín Uroza, hijo del edil en funciones de Huaquechula del mismo nombre, temen que el joven de 21 años sea puesto en libertad por influyentismo de su padre.

En redes sociales circula la campaña #JusticiaParaLeslieYGerson, en donde se ha recriminado a la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, la falta de operativos para evitar conductores en estado de ebriedad, ya que el probable responsable de este doble homicidio conducía bajo los influjos del alcohol.

Uno de los tíos de Gerson señaló que su sobrino y su novia salían de una reunión la madrugada del pasado 24 de julio, y justo cuando subían a la motocicleta de Gerson, estacionada en el bulevar Ferrocarriles y 17 oriente a unas calles del zócalo, Raúl Marín se impactó en contra de ellos.



Leslie murió de inmediato por el impacto de un auto Aveo, modelo 2013, color blanco, placas de circulación TZV-476-A del Estado de Puebla; mientras que Gerson falleció recibiendo auxilios en el hospital del IMSS de Metepec.

Raúl Marín se impactó con un poste al intentar huir, y al voltearse el auto pudo ser detenido, aunque se sabe que ofreció dinero para ser liberado y además presumió su influyentísimo.

La tarde del 26 de julio, el grupo de motociclistas Bikers100 Capitulo Atlixco, al que pertenecía Gerson, realizó un pase de lista con los féretros presentes de la pareja, en el estacionamiento de un centro comercial, posteriormente partió el cortejo de motociclistas y familiares para sepultar a la pareja en el panteón de esa comunidad.

ma