Este lunes se llevó a cabo la misa de cuerpo presente y el entierro de Laura Evelia, quien fue localizada sin vida el pasado viernes en un camino de terracería entre límites entre Tehuacán y Santiago Miahuatlán, municipios ubicados al sur del estado de Puebla.

La joven víctima de feminicidio, acababa de cumplir 30 años, estaba casada y era madre de un menor de 12 años, hoy su familia llora y lamenta su pérdida, exigiendo justicia para que su muerte no quede impune. 

La misa se llevó a cabo en la Parroquia de Santiago Apóstol, posteriormente acompañada de familiares y amigos, entre rezos y cantos del marichi fue llevada al panteón Municipal de Santiago Miahuatlán para darle cristiana sepultura. 

Con cartulinas blancas, familiares y conocidos exigieron justicia, señalando que este tipo de actos ya no deberían de ocurrir ni sucederle a ninguna mujer, pidiendo apoyo a las autoridades competentes para que se investigue y se dé con él o los responsables de este crimen. 

«Lamentamos esta tragedia, no se vale, pedimos y suplicamos a nuestras autoridades municipales, estatales y federales para que este hecho no quede impune porque como mujeres estamos muy expuestas todos los días y cada momento de nuestra vida, ya no sabemos si vamos a regresar con vida». Expresó un familiar. 

TE SUGERIMOS: Feminicidio en Tehuacán: Laura Evelia era madre de un niño de 12 años y obrera

Laura fue descrita como una persona tranquila y trabajadora que diariamente salía a trabajar para apoyar en los gastos de su hogar, además de ser una madre responsable y amorosa, por lo que su familia y quienes la conocieron no dan crédito de lo sucedido.

Ahora esperan que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), no detenga la investigación hasta que se tengan respuestas claras sobre los responsables de su feminicidio.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *