Ayuntamiento de Huauchinango afirma que detuvo al hermano del presunto homicida sin que se localice aún al autor material del crimen.

Familiares y vecinos del menor de 6 años, David N, que fue asesinado en Huauchinango protestaron frente a la presidencia municipal de dicha localidad para exigir justicia. 

Los quejosos lanzaron consignas mientras portaban globos blanco y pancartas. Algunos vestían de blanco en señal de reclamo de paz y condenar el infanticidio.

LEER TAMBIÉN Asesinos de Juan Jesús y David están identificados y pronto serán detenidos: Barbosa

Durante la manifestación un grupo ingresó al palacio municipal haciendo destrozos,  para exigir que Gustavo Vargas, el alcalde, tome cartas en el asunto.



El edil no atendió a los quejosos debido a que en el momento de la protesta se encontraba en la Ciudad de Puebla tratando el trema ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el ayuntamiento mediante un comunicado. 

También se informó que elementos de la policía municipal, estatal y la guardia nacional detuvieron a Leodegario N. en la localidad de Cuacuila, hermano del presunto asesino del menor.

El niño de solo seis años de edad murió tras ser apuñalado varias veces en el cuerpo y la cabeza. De acuerdo con sus familiares desapareció de la vivienda y luego fue encontrado muerto en un terreno cercano.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER

Tenía apenas 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *