El joven fue visto por última vez el 21 de octubre alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Puebla.


Familiares de Yafet Isai Vernet Pérez, de 27 años de edad, se manifestaron en Casa Aguayo y la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir las investigaciones y diligencias pertinentes para dar con el paradero del joven.

Al grito de “¡buscamos a Yafet!”, familiares lograron ser atendidos en la sede del Ejecutivo por un representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) quien les señaló que el caso debe ser atendido por la Fiscalía.

Por ello, los ciudadanos inconformes se dirigieron a la FGE donde también lanzaron consignas para exigir informes sobre el avance de las investigaciones desde que se acusó la desaparición de Yafet.

El joven fue visto por última vez el 21 de octubre alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Puebla.

Familiares comentaron que la noche que desapareció Yafet, él llevó a sus abuelitos a una cita médica, después los llevó a su domicilio, pero después ya no se supo nada sobre su paradero, por lo que temen haya sido víctima de algún delito y confían en que siga con vida.

Una de las familiares de Yafet indicó que han recibido llamadas de extorsión de algunos delincuentes y exigió a las autoridades estatales mayor seguridad en la entidad, pues en su caso llevan más de 10 días sin saber del joven.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, el joven vestía una camisa azul rayada y un pantalón de mezclilla al momento de su desaparición.