No podemos continuar con ese desprecio a la vida, sentencia el líder católico previo a la procesión del Viernes Santo


Los secuestros, levantones y las balaceras deben parar ya en Puebla consideró el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa antes de encabezar la Procesión de Viernes Santo como parte de la Semana Santa.

El líder católico fue cuestionado sobre el cuerpo desmembrado que se encontró esta mañana en San Martín Texmelucan y sobre la balacera que se registró hace unos días en la colonia Clavijero, ambos atribuibles al crimen organizado.

El líder católico dijo que no es la primera vez que se pronuncia en el sentido de que se debe incrementar la seguridad no solo en Puebla sino en todo el país.

No podemos continuar con ese desprecio a la vida”, enfatizó.

Cuestionado sobre la Procesión de Viernes Santo, donde participaron más de 130 mil personas, dijo que esta celebración religiosa se ha vuelto referente internacional por la enorme cantidad de personas que asisten, siendo mayor a la Procesión del Silencio de San Luis Potosí.

Respecto del arranque de campañas federales que se dio en los primeros minutos de este 30 de marzo, dijo que este viernes, sábado y domingo santos solo se dedicará a la oración con los fieles y que espera que los candidatos sean respetuosos de los espacios religiosos.